lunes, 17 de junio de 2013

Gracias por vuestra colaboración en el festival del 2013







Muchas gracias a todos por asistir al festival a beneficio de Cáritas , por vuestros aplausos y por los ánimos que nos dais para hacer posible este festival, todos hemos trabajado mucho para poder hacerlo este año en el Teatro Concha Espina y creo que mereció la pena.

GRACIAS

Algunas fotos de las actuaciones del Festival 2013




















































































































3 comentarios:

  1. El viernes pasado hubo un concierto en el Concha Espina a beneficio de la Asociaciión Española contra el cáncer,ayer ana Serna,que tiene una academia de danza en Torrelavega,organizó también en el concha Espina,un festival a beneficio de Cáritas de La Asunción y quiero agradecer y valorar la generosidad de la gente que lo promueve sensibilizándose con quienes lo necesitan,generosidad y sensibilidad siempre necesarias ,ahora más.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana !!!! ayer estuve en el festival y disfruté muchísimo, estuvo fenomenal tanto la puesta en escena como vestuario y los bailarines..... para quitarse el sombrero! , de verdad.. puedes estar orgullosa del trabajo que habéis hecho.
    Bueno y me imagino que Andrea sea tu hija...igual me equivoco pero, aunque estaba en la parte de arriba y no la veía la cara con nitidez, se me parecía mucho a ti.. pues decirte que me pareció toda una profesional...me encantó!!

    Un saludo
    Estrella

    ResponderEliminar
  3. Estupenda la gala del domingo en el TCE.Te felicito.Se ve que hay buen
    trabajo y muy buena gente detrás.Ojalá haya muchas iniciativas así y
    entre todos podamos ayudar a tanta gente que lo está pasando mal.
    Enhorabuena también por la pàgina web,es muy bonita.
    Un abrazo.
    Marisa

    ResponderEliminar

POR FAVOR PON TU NOMBRE EN LOS COMENTARIOS